viernes, 3 de octubre de 2008

Para el bostezo

Mitre e Independiente de Beltrán cerraron la 17º fecha del torneo Anual con un amargo 0-0, en un partido para el olvido que se jugó anoche en el estadio de Roca y 3 de Febrero, donde las buenas ideas y las buenas intenciones quedaron de lado en los 90 minutos de juego.
Con este resultado, Independiente de Beltrán quedó en cuarto lugar con 27 unidades.
MUY POBRE
Durante los 90 minutos de juego, las pocas intenciones ofensivas fueron el fiel reflejo de las intenciones de cada equipo. Mitre con muy poco e Independiente con un libreto definido, buscaron con pocas ideas sus pretensiones. Todo el juego se mostró en la zona media, y los que más saben no aparecieron en toda la noche como son César Rivera y Luis Gómez.
En el segundo periodo, pese a los cambios no cambio mucho la historia, salvo algunas claras opciones para la visita, pero Matías De Marco se perdió la apertura a los 30 minutos del segundo segmento. Muy pero muy poco...
Los minutos finales tuvieron un poco más de agresividad, pero no hubo coordinación ofensiva, cerrando un juego aburrido en los 90 minutos de juego, donde los dos se repartieron errores y muy pocos aciertos.
SINTESIS
Mitre (0): Rodríguez; Orieta, Pintos, Suárez y Cejas; Castaño, Alagastino, Gómez y Rodríguez; Noguera (Acuña) y Coronel (Torres). DT: Diego Piedra.
Independiente (0): Ramírez; Barrera, Cejas, Rojas y D. Navarrete; Corbera (Matías De Marco), López, Rivera y Marquezano; Hugo De Marco y Juan Argañaraz. DT: Jorge Woitquevich.
Goles: No hubo. Cancha: Mitre. Arbitro: Francisco Acosta.

No hay comentarios: